Ayuntamiento de Tepic conmemoró el Día Internacional de la Niña

En el patio central de la Presidencia Municipal de Tepic, se realizó el pánel “Que el mundo escuche nuestra voz”, en el marco del Día Internacional de la Niña, que se conmemora el 11 de octubre.

“Es muy importante la participación de todos en un pánel como éste, para escuchar las voces de quien tenga algo qué decir para que este mundo y esta ciudad sean mejores; donde se tenga la mejor de las convivencias y todos tengamos la misma igualdad de oportunidades para vivir mejor y desarrollarnos como personas”, destacó el presidente municipal, Javier Castellón Fonseca, al inaugurar este importante evento para la sociedad nayarita.

Brenda Julieta Machado Rodríguez, de la primaria Francisco I. Madero; Esmeralda Guadalupe Olivo Ortiz, de la primaria Juan Escutia; Aidee Michelle Maravillas Santos y  Haily Orozco Villegas, de la primaria Presidente Alemán; Nubia Preciosa Méndez Guerra, de la primaria Juventino Espinoza; y Mónica Daniela Santa Medina, de la secundaria Justo Sierra; fueron las participantes en el pánel de opinión, que fue moderado por la escritora local Hanna Figueroa.

En el evento estuvo presente también quien encabeza el DIF Municipal, la señora Rosa Irene Nájar; la síndica municipal Raquel Mota; la regidora presidenta de la Comisión de Equidad de Género, Carmen Ávalos Delgado; la directora del Instituto de la Mujer en Tepic Lourdes Ibarra; además de la mayoría de las regidoras del Cabido capitalino, funcionarios municipales y alumnos de distintas escuelas primarias.

Cabe destacar que todas las niñas participantes en el pánel recibieron un reconocimiento y un pequeño de detalle que las motive a seguirse preparándose como hasta hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea