PAVEL JARERO ANUNCIA ENTREGA DE BECAS Y PROGRAMAS EN ROSAMORADA, NAYARIT

El Diputado Federal de Nayarit, Pavel Jarero, anunció este sábado la entrega de becas y otros programas que beneficiarán a miles de jóvenes estudiantes nayaritas.

En la visita del Diputado, a Rosamorada, Nayarit, destacó que miles de familias que se dedican a la agricultura en Nayarit, también serán beneficiadas con los precios de garantía que otorgarán a los productores en sus cosechas los próximos meses.

“Van a venir proyectos para fortalecer el campo, otorgaremos precios de garantía para el frijol, maíz, sorgo y arroz. Estaremos visitando cada localidad, cada poblado, cada ejido para estarles informando cual será el mecanismo de cómo van a operar estos programas”, enfatizó Pavel Jarero.

“Pero ojo, porque Andrés Manuel dijo: necesitamos acabar con la corrupción y con la robadera para que el presupuesto alcance y si dejamos el boquete abierto el presupuesto no alcanzará”, destacó.

“Imagínense que todos nuestros hijos tengan una beca para ir a la escuela, muchos dejan de estudiar porque no tienen a veces para lo más indispensable, la única manera para que este país salga adelante es con educación y conocimiento, los países con las economías más grandes han salido adelante porque han invertido en educación”, puntualizó el Diputado Federal.

Antes, Pavel Jarero acudió como invitado especial al 1er Foro Estatal de Acuacultura y Pesca que se llevó a cabo en el municipio de San Blas, donde la Coordinadora de Acuacultura y Pesca del Movimiento Campesino Plan de Ayala Siglo XXI Myrna Encinas, expuso la problemática que azotan actualmente a los productores; el diputado tuvo oportunidad de escuchar las alternativas de solución que la coordinadora expuso y que se podrían implementar en el sector Acuícola y Pesquero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea