Tepicense realiza excelente acción a favor de un menor perdido

Tepic.- Una historia que afortunadamente tuvo un final feliz, se vivió ayer por la noche en la capital nayarita.

El joven Alfredo Becerra, tuvo a la vista a un menor que se encontraba sólo y desorientado en las instalaciones de la Unidad Deportiva Santa Teresita, justo cuando caía una fuerte lluvia.

Acto seguido, decidió hacerle unas preguntas, sin embargo, al notar que el niño se encontraba confundido y ante el peligro de que le ocurriera algo, decidió llevarlo a su casa y posteriormente ponerse en contacto con nuestra página de noticias para realizar la difusión de la fotografía.

Afortunadamente, la familia del infante, identificado como René Nicolás, acudió al llamado y junto con las autoridades, llegaron hasta la casa del Alfredo, quien amablemente había cuidado de René.

Charlando con el joven Alfredo, expresó a este portal informativo, que desea que los ciudadanos realicemos este tipo de acciones a favor de nuestro prójimo, y que su acción sirva de ejemplo para nunca abandonar a un menor o a una persona que se encuentre extraviada o necesite alguna ayuda.

Ahora el niño René Nicolás, se encuentra sano y salvo con sus padres, gracias a un noble gesto que todos los ciudadanos debemos imitar: “Ver por el bienestar común y acudir en ayuda de quienes más lo necesitan”.

Un comentario sobre “Tepicense realiza excelente acción a favor de un menor perdido

  • el 9 septiembre, 2018 a las 6:48 am
    Permalink

    Dios te bendiga es lo unico que te puedo decir. De corazón ¡¡¡¡¡ una bendición como de que te saques la loteria.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest