Neonazis Europeos cazan migrantes

Alemania.-La ola antimigrante sacude a todo Europa y buena parte del mundo, situación de la que se aprovechan los grupos neonazis, que cada vez tiene más apoyo en las sociedades democráticas y avanzadas, como las del norte europeo.

Los grupos de la extrema derecha crecen en Alemania y toda Escandinavia; avanzan a la sombra de los partidos populistas y nacionalistas que surgieron en toda Europa para combatir la migración musulmana.

Desde que los camisas pardas del partido nazi salían a la calle de las ciudades alemanas para “destruir” a judíos, comunistas, gitanos y homosexuales, no se veía semejante demostración de fuerza de los grupos neonazis; ahora, salieron a cazar migrantes.

La muerte de un hombre de 35 años de edad, tras una pelea con dos migrantes, uno sirio y el otro iraquí, en una fiesta popular en el este de Alemania, desató graves protestas xenófobas de la ultraderecha.

Unos 800 neonazis se lanzaron “a la caza del extranjero por las calles de la ciudad de Chemnitz, en el este de Alemania; al día siguiente ya eran dos mil los extremistas que se habían convocado a través de sus sitios en Internet. También, había una contra manifestación de grupos antifascistas. Los antimotines de la Policía también estaban allí de a cientos, pero no pudieron impedir que se produjeran algunos enfrentamientos que dejaron decenas de heridos.

Un comentario en «Neonazis Europeos cazan migrantes»

  • el 17 agosto, 2019 a las 8:56 pm
    Enlace permanente

    Malditas basuras todas esas mentes retrógradas que piensan en la «supremacia Aria», no les basto con tan imborrable legado de muerte y abuso contra el pueblo judío….

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea