Detienen a implicado en asesinato de la bloguera ‘Nana Pelucas’

México.- Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México y la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE), lograron la detención de ‘El Rusito’, un supuesto implicado en el asesinato de la youtube, Leslie Ann Pamela Montenegro del Real, mejor conocida como ‘Nana Pelucas’.

El parte de las autoridades refiere que el aseguramiento del presunto responsable, se pudo concretar tras un importante operativo desplegado en el hotel Enrique’s, ubicado sobre la avenida Costera Miguel Alemán, frente a la playa Tlacopanocha.

Reportes de medios locales que citan fuentes oficiales, destacan que el sujeto de quien no se reveló su nombre, estaría relacionado con otros crímenes y delitos ocurridos en el puerto, por lo cual se abrirán varias carpetas de investigación.

Durante el operativo, varios agentes se desplazaron pero no brindaron información al respecto, mismo caso de las autoridades relacionadas con los hechos, ya que el Grupo de Coordinación Guerrero no ha emitido algún posicionamiento.

Cabe recordar que Montenegro, fue asesinada el pasado 5 de febrero al interior de un restaurante de su propiedad, ubicado en la calle Andrea Noria del fraccionamiento Costa Azul, en Acapulco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea