El Sistema DIF Tepic y el Centro de Rehabilitación “Venustiano Carranza” atenderán salud de internos

Tepic, Nayarit.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tepic (DIF), que preside la señora Rosa Irene Najar, en colaboración  con el Centro de Readaptación Social (CERESO) “Venustiano Carranza”, ofrecerán una vez por mes, una jornada de salud integral en las instalaciones del mencionado centro.

“La asistencia social, en materia de salud, también incluye a quienes se encuentran privados de su libertad, ya que son un grupo vulnerable que requiere ser atendido para mejorar en la medida de lo pertinente, su día a día, indicó Adolfo Romero Garibay, director de DIF Tepic.

Los servicios médicos que se ofrecen son de medicina general, atención dental y quiropráctico. Este lunes se realizó la segunda visita del grupo médico del organismo de asistencia social al CERESO, atendiendo a toda la población.

“Estamos trabajando de la mano con todos aquellos que entren dentro de nuestro espectro poblacional de asistencia social y con todos aquellos que hagan una labor que busque mejorar la condición de vida de estos sectores; aportaremos nuestro granito de arena para disminuir su condición de vulnerabilidad, porque eso es lo que nos ha pedido el alcalde Javier Castellón Fonseca”, indicó Romero Garibay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea