Policías Municipales reciben aumento, patrullas y motopatrullas

Tepic Nayarit 7 agosto 2018.- Autoridades municipales encabezadas por el primer edil capitalino, Francisco Castellón Fonseca y acompañado de regidores, mandos policíacos y la directora de Tránsito y Transportes de Nayarit, Patricia Betancourt Zepeda, quien acudió en representación del gobernador Antonio Echevarría García, realizaron el acto de entrega de parque vehicular y homologación salarial.

El presidente municipal de Tepic, anunció que fueron 4 patrullas pick up doble cabina con un costo aproximado a los 2 millones 920 mil pesos y 9 motopatrullas con costo de 1 millón 615 mil pesos.

Así mismo, Castellón Fonseca dio a conocer que la homologación salarial para los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Capitalina ya se encuentra depositada y comprende un aumento del 5% variando según el rango de los uniformados, sin embargo aseguró, que los primeros respondientes tendrán más porcentaje de aumento por el riesgo de su trabajo.

Por último reconoció la labor del actual director de la Policía Municipal, Julio Betancourt, por los operativos que ha realizado para la prevención de delitos en la capital nayarita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea