Trabajador de albergue en Arizona es acusado de abusar de 8 menores migrantes

Estados Unidos.- El horror por el que atraviesan los menores migrantes separados de sus padres al cruzar la frontera continúa, ahora con el caso del ex trabajador de un albergue para niños migrantes separados de sus padres, quien habría abusado sexualmente de 8 niños supuestamente a su cargo.

Las acusaciones han sido hechas contra Levian D. Pacheco, un trabajador de uno de estos refugios que en al menos dos de los casos habría obligado a dos de los menores a recibir sexo oral sin su consentimiento, además de intentar obligar a otro a sostener sexo anal. A la violación se sumarían cargos de poner en peligro el bienestar de los niños, al ser el acusado portador del virus del VIH.

Otros seis de los menores, de entre 15 y 17 años de edad, señalaron que el acusado los tocó de manera abusiva por encima de la ropa, ocurriendo estos incidentes en el albergue “Casa Kokopelli” entre agosto de 2016 y julio del 2017, de acuerdo al portal.

De acuerdo al portal Propublica, el caso fue inicialmente investigado por la policía local, pero fue atraído por una Corte de Distrito con sede en Phoenix, Arizona.

En fechas recientes, estos albergues han sido criticados tanto por ser en algunos casos virtuales “campos de concentración” con condiciones deplorables para quienes ahí están retenidos, como por el hecho de que en muchos casos son negocios privados que lucran con el sufrimiento de los menores.

El acusado ha sido indiciado y enfrentará cargos de contacto sexual abusivo con un menor a su cargo y tres cargos de actos sexuales con un menor a su cargo. Por lo pronto, Pacheco niega todas las acusaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea