Más oros para México en Remo en Barranquilla 2018

Ayer México se colgó tres oros en remo y hoy, en la cuarta jornada de los Juegos Centroamericanos en Barranquilla 2018, los remos mexicanos siguieron ganando medallas y aumentando la cuota de metales en el medallero para México.

Así como ayer muy temprano el remo se colgó tres preseas doradas, hoy Alexis Lópezconquistó la medalla de oro en la final individual, par de remos cortos, peso ligero, que se realizó en el Embalse del Lago Calima, en El Darién, Colombia. Con un tiempo de 7:53.96, Alexis López se impuso al cubano Yhoan Uribarri y al venezolano Jose Guipe, a quienes venció con relativa comodidad. El mexicano obtiene así su segundo metal áureo, después de que ayer, junto con Alan Armenta, conquistaron el oro en doble par ligero en remo para México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

Por su parte, Kenia Lechuga le dio la vigésima primer medalla a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, al imponerse en la final individual, par de remos cortos, peso ligero. Kenia Lechuga registró un tiempo de 8:40.74, sacando trece segundos al segundo lugar, la cubana Ilianny Román y casi 32 segundos a la salvadoreña Adriana Escobar.

Además de ese par de oros, cayeron una plata y un bronce para la delegación de remo de México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018Juan Flores y Diego Sánchez se colgaron la plata en 2 sin timonel, sólo por detrás de Cuba y por delante de la embarcación de Venezuela. Naiara Arrillaga se subió al podio en  la prueba de single Abierto. Obtuvo el bronce por detrás de la cubana Yariulvis Cobas y la trinitaria Felice Chow.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea