Logra SEDENA decomiso del año en Matamoros

Matamoros.- Gran decomiso realizo la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) en el municipio de Matamoros, en donde pudo interceptar alrededor de 2 millones de dólares.

También confisco alrededor de 130 kilogramos de la droga denominada cocaína, además de diversas armas y cartuchos, los cuales se encontraban ocultos bajo el piso falso de una vivienda del referido municipio.

Las autoridades informan que se pusieron en alerta mediante, una persona que mantuvo el anonimato y que les menciono la ubicación de la casa, donde se encontraban los artículos decomisados.

Es así como las fuerzas castrenses, por medio de una orden de cateo, que obtuvieron para inspeccionar la vivienda, realizaron el registro de la misma, encontrando un piso movedizo sobre el cual tenían dos lavadoras para ocultarlo.

Ahí se encontraron 100 cartuchos de distintos calibres, un fusil barret calibre 50, 6 cargadores para fusil AR-15, 3 armas largas, un cargador para fusil barret calibre 50, 3 armas cortas, ademas trascendió, que los paquetes de droga eran de 1 kilogramo cada uno sumando 130 en total.

El piso media casi los dos metros de largo por 60 centímetros de ancho y a este, accedían por medio de un dispositivo eléctrico que permitía la entrada a un sótano, donde estaban ocultos un millón 894 mil 733 dólares, 130 paquetes de cocaína, armas cortas, cargadores y una gran variedad de cartuchos.

El interior del sótano tenía 2 metros de profundidad, medía 3 metros de longitud y 1.5 m de ancho. Se presume que la vivienda se utilizaba para cometer actos ilícitos, por los inquilinos de la misma, pero aun no terminan las investigaciones, sobre las actividades que se desarrollaban dentro de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea