INJUVE trabaja por la participación en la democracia

Tepic.- La directora del Instituto Nayarita de la Juventud (INJUVE), Ixchel Fregoso Moncada, reconoció y agradeció la colaboración y el compromiso de los institutos Electoral de Nayarit y para la Mujer Nayarita, así como de la Secretaría de Educación y de las universidades Autónoma de Nayarit y Tecnológica de Nayarit, en actividades que refuercen sus lazos como equipo para incentivar la participación de los jóvenes.

En la apertura del Concurso Juvenil de Debate Político 2018, Ixchel Fregoso dio la bienvenida a los participantes, a integrantes del jurado calificador y a representantes de las instituciones organizadoras, al tiempo que resaltó la presencia de los jóvenes que respondieron a la Convocatoria Poder Joven ‘Radio, televisión e internet’, encargados de cubrir el acto para la realización de su próximo casting.

La declaratoria inaugural de los trabajos del Debate Político 2018 estuvo a cargo del presidente del Instituto Estatal Electoral de Nayarit, Celso Valderrama Delgado, quien alentó a los jóvenes a realizar una participación respetuosa y apegada a las reglas del debate.

Los jóvenes participaron en tres rondas, durante las que mostraron sus habilidades en oratoria y sus conocimientos del tema que les fue asignado por medio de un sorteo. Los resultados del debate fueron proyectados al término de cada participación, lo que permitió a los asistentes conocer a los ganadores de cada ronda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea