Realiza CECAN Reunión Estatal de Mediadores de Lectura

Tepic.- El Consejo Estatal para la Cultura y las Artes (CECAN), en colaboración con la Dirección General de Publicaciones de la Secretaría de Cultura, y el Programa Salas de Lectura, llevó a cabo una reunión de trabajo con los mediadores de lectura de todo el estado.

En el encuentro, realizado en el Centro Estatal de Culturas Populares e Indígenas, el Director del CECAN, Antonio Ruiz Barrios, afirmó que la lectura es una de las acciones prioritarias para el actual gobierno, y refrendó su apoyo y compromiso con este programa.

Salas de Lectura tiene 18 años de trabajo voluntario y actualmente ha diversificado sus servicios a la comunidad, de forma que cualquier persona puede acceder a un libro o a una actividad, mediante una sala fija o itinerante, así como desde un centro de lectura o un para-libros, indicó.

Cualquier persona interesada en participar en una sala de lectura o en formar parte del equipo de mediadores, puede ingresar a este programa. Para mayor información, los interesados pueden acudir a la coordinación a las oficinas centrales del CECAN, ubicadas en Avenida Allende No. 42 Zona Centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Diseño de páginas WEB


paginas web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea