Realiza CECAN Reunión Estatal de Mediadores de Lectura

Tepic.- El Consejo Estatal para la Cultura y las Artes (CECAN), en colaboración con la Dirección General de Publicaciones de la Secretaría de Cultura, y el Programa Salas de Lectura, llevó a cabo una reunión de trabajo con los mediadores de lectura de todo el estado.

En el encuentro, realizado en el Centro Estatal de Culturas Populares e Indígenas, el Director del CECAN, Antonio Ruiz Barrios, afirmó que la lectura es una de las acciones prioritarias para el actual gobierno, y refrendó su apoyo y compromiso con este programa.

Salas de Lectura tiene 18 años de trabajo voluntario y actualmente ha diversificado sus servicios a la comunidad, de forma que cualquier persona puede acceder a un libro o a una actividad, mediante una sala fija o itinerante, así como desde un centro de lectura o un para-libros, indicó.

Cualquier persona interesada en participar en una sala de lectura o en formar parte del equipo de mediadores, puede ingresar a este programa. Para mayor información, los interesados pueden acudir a la coordinación a las oficinas centrales del CECAN, ubicadas en Avenida Allende No. 42 Zona Centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea