1 COMENTARIO

  1. ¿De qué sirve tener tanta oferta de ingenieros y arquitectos en Nayarit? Si NO HAY TRABAJO para la gran mayoría de ellos… Un enorme porcentaje de los constructores egresados en el estado tienen que emigrar hacia otro lugar de la república porque no hay desarrollo en el sector para poder ocuparlos. Les recomiendo a los jóvenes que quieran estudiar alguna carrera ligada a la construcción en el estado que piensen en esto; ya que al terminar sus estudios se encuentran con un mercado sobresaturado, ganando sueldos de $5,000 ó $6,000 al mes, y finalmente hay que emigrar a otro estado si quieres aspirar a algo mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí