Inauguran clínicas estatales de verano con Gustavo Ayón

Tepic.-Este viernes el Gobernador Antonio Echevarría García inauguró la Gira Estatal de Clínicas de Verano, que impartirá el basquetbolista de talla  internacional Gustavo Ayón, a quien el mandatario reconoció durante el arranque de este proyecto en el Gimnasio Niños Héroes.

Las Clínicas de Verano se llevarán a cabo en 12 municipios del estado, principalmente en los del norte y serán gratuitas, esto con el fin de que la niñez y la juventud de la entidad participen y tengan la oportunidad de conocer y convivir con Gustavo Ayón, quien compartirá como logró llegar a la NBA.

Echevarría García, destacó los logros deportivos del oriundo de Zapotán, municipio de Compostela, “Gustavo es un gran deportista, pero lo más bonito de Gustavo es que después de que ya triunfó a nivel internacional, él regresa a su tierra a dar este tipo de charlas, para todas las niñas y niños de Nayarit, gente como tu necesita Nayarit, estoy seguro de que hay mucho talento nayarita y en mi gobierno los queremos rescatar”.

En este marco el Gobernador anunció la remodelación del gimnasio e instruyó al director del Instituto Nayarita para la Cultura Física y el Deporte (INCUFID), Javier Gutiérrez, que prepare el proyecto en lo inmediato para realizar el cambio del techo. “

Reiteró el compromiso de su administración con el deporte y mencionó que este este esfuerzo es una iniciativa de Gustavo Ayón, “es su deseo por compartir con los nayaritas su experiencia en los más altos escenarios deportivos del mundo”                                       .

En su oportunidad el deportista retirado, afirmó sentirse orgulloso de estar de nuevo en su tierra y sobre todo compartir su experiencia, y se dijo agradecido con el Gobernador, ya que este proyecto pudo llevarse a cabo, recordó que hace muchos años tuvo la oportunidad de jugar en el Gimnasio Niños Héroes.

Luego del acto protocolario el Gobernador, y parte de su Gabinete que asistió al evento encestaron algunas canastas, para dar inicio a las Clínicas de Verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea