Padre desesperado solicita ayuda para salvar la vida de su hija

Tepic,Nayarit.- Alonso Fabián Méndez Anguiano, padre desesperado pide a la ciudadanía y autoridades su apoyo para sufragar los gastos de su permanencia en la ciudad de Guadalajara.

Alonso, tiene una pequeña de nombre, Gretchell Amuraby Méndez Trejo, misma que ingresó al centro médico occidente ubicado en la ciudad de Guadalajara para una cirugía de desprendimiento de Cristalino. Sin embargo, la menor tuvo un infarto cerebral y se encuentra en observación después de una operación que se le realizó, donde le quitaron una parte del cráneo ya que su cerebro se estaba hinchando.

Usted puede comunicarse al teléfono (311)282-73-61 directamente con Alonso Fabián, quien a diario sufre por conseguir alimento y además tiene que pagar un cuarto de hotel durante su permanencia en Guadalajara. Además, ahora la pequeña necesita un respirador con un costo aproximado de 8 mil a 12 mil pesos.

También te compartimos el número de cuenta de Alonso 4152.3134.0707.4058 (Bancomer) para quien guste donar.(se puede depositar en oxxo).

Un comentario en «Padre desesperado solicita ayuda para salvar la vida de su hija»

  • el 30 junio, 2018 a las 3:36 pm
    Enlace permanente

    No sé por qué siempre pasa lo mismo en Tepic ase días mi primito tenía un dolor lo hospitalizaron y no le hacían caso le reventó el intestino y aún así no lo operaban hasta q casi se muere hoy está muy grave en gd en el mismo hospital está luchando por su vida dios cuide a todos los enfermos y los llene d salud

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea