Niega López Obrador que vaya a desaparecer Sedena y Semar

México.- Durante el acto de cierre local de campaña en el estado de San Luis Potosí, el aspirante presidencial, Andrés Manuel López Obrador refirió que las versiones sobre su intención de desaparecer las secretarías de la Defensa Nacional y de la Marina Armada de México, son rumores falsos.

Así lo refirió al destacar que sostendrá una postura de respeto a las instituciones en general, pero dijo que particularmente lo hará con las dependencias en cuestión.

De la misma forma, rechazó que contemple designar como secretarios de las dependencias a civiles, pues dijo que los titulares continuarán siendo miembros de los mismos cuerpos.

Por lo anterior, pidió a los elementos que conforman los cuerpos de ambas dependencias, no preocuparse, pues dijo que contempla “mejorar los sueldos para soldados y marinos”.

Finalmente, destacó que el único cambio que tiene contemplado para las instituciones, es el de las funciones que llevarán a cabo,  pues cuidará que “no se utilicen para reprimir al pueblo de México”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea