El Instituto Marakame fomenta programa Familiar

Tepic.- El director general del Instituto Marakame Abel Orozco García,  informó que el programa Familiar que ofrece  el Instituto Marakame, está enfocado al  involucramiento familiar para la rehabilitación de una persona que padece de adicción; y  es llevado a cabo por psicólogos expertos en el tema de la dependencia emocional,  también conocida como codependencia.

Agregó que   está dirigido para personas que tienen un familiar con padecimiento adictivo,  ya sea paciente o no del Instituto Marakame.

Señalo también que sin  importar que el programa Familia esté dirigido a personas que tienen un vínculo afectivo con individuos que padecen adicción, este proporciona herramientas elementales para que los usuarios se relacionen de manera saludable en su entorno familiar, laboral y social.

Por último hace un atento llamado a la sociedad en general para que revisen su estado emocional y acudan a las instituciones correspondientes,  para atender su salud de manera integral. Instituto Marakame en pro del bienestar de las familias nayaritas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea