Detienen a cuatro presuntos ladrones a transportistas

Ixtapaluca, México.- Cuatro personas, entre ellas una mujer, fueron aseguradas por las autoridades cuando trasladaban al interior de un domicilio particular varias cajas, cuya supuesta propiedad corresponde a una conocida empresa de alimentos rápidos; los detenidos aseguraron recibir protección de policías municipales.

A los detenidos se les encontró un radio, al parecer propiedad del ayuntamiento que presuntamente enlaza con la Policía Municipal, mismo que les habrían proporcionado sus protectores, así como un arma de fuego.

Los elementos de la Policía de Investigación adscritos al G.T.O. (Grupo Táctico Operativo) de Valle de Chalco, en coordinación con elementos de inteligencia de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), sorprendieron a las personas bajando las cajas de la empresa “Burguer King” de una caja de tracto camión hacia el interior de un domicilio particular.

En el sitio, las cuatro personas fueron sorprendidos por los oficiales con las cajas de cartón que contenían, carne, papas a la francesa, helado, pastelillos, juguetes, nuggets de pollo, entre otros productos que ofrece la empresa de comida rápida.

Al ser detenidos, los presuntos delincuentes, que dijeron llamarse Jorge “N”, José “N”, Alberto “N” y Viviana “N” de 30, 25, 18 y 20 años de edad, respectivamente, dijeron que supuestamente recibían protección de dos oficiales adscritos a la Dirección General De Seguridad Ciudadana Ixtapaluca.

Al ser revisados físicamente para descartar la posesión de armas o enervantes, a uno de los sujetos se le encontró un revólver calibre .38 con cinco cartuchos útiles.

Las cuatro personas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público, para determinar su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea