Zinedine Zidane renuncia al Real Madrid

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, anunció en la mañana de este jueves en rueda de prensa que dejará de entrenar al equipo blanco.

Tomé la decisión de no seguir en el cargo de entrenador del Real Madrid. Hablé con Florentino para explicarle lo que pensaba. Es el momento para mí, la plantilla y el club. Es un momento raro pero es importante para todos para seguir ganando. Y eso necesita otro discurso y otra metodología”, afirmó Zidane.

La decisión la comunicó en una rueda de prensa en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del club junto al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien afirmó que ha sido “una decisión totalmente inesperada”.

“Para mí ha sido una decisión inesperada y es un día triste para mí y para todos, para los jugadores y para los que trabajan en este club. Le quise como nadie como jugador y ahora como entrenador y quiero que esté siempre a mi lado. Pero ya conocemos a Zizou: cuando él toma una decisión hay que asumirla y respetarla. Me causó un gran impacto cuando me transmitió la decisión ayer. Lo único que puedo hacerle es ofrecerle mi cariño y mi apoyo”, afirmó Florentino Pérez.

“Le quiero agradecer su entrega, su pasión, su cariño durante estos años y su comportamiento ha sido siempre ejemplar con los valores del Madrid. Más que una despedida me gustaría decir que es hasta pronto porque sé que volverá. Si necesita un descanso también se lo merece”, concluyó el presidente del club blanco.

Por su parte, Zidane confirmó que no está buscando otro equipo y dejó las puertas abiertas para un regreso. “Puede ser un hasta luego. El Madrid me lo ha dado todo y estaré cerca del club toda la vida”.

El entrenador del Real Madrid afirmó que ya le comunicó la decisión a los jugadores. “No hablé con ellos personalmente, pero se enteraron por un mensaje. Hablé con Ramos y lo haré con los capitanes”, indicó.

Dijo también que habían momentos complicados en que se cuestionó si era la persona adecuada. “Eso te hace reflexionar. Los jugadores necesitan un cambio. Este es un club exigente y apretamos mucho a los jugadores y hay un momento en que no se puede pedir más”, explicó.

“Todo es más simple de lo que parece. Hay etapas en la vida en que uno debe saber cuándo parar. Lo hago por el bien del equipo. Conmigo hubiese sido complicado ganar el año que viene. Lo hemos visto en los momentos complicados. Hay que saberlo cuando estás en este club. No quiero acabar mal. Quiero terminar cuando todo va bien. Ya lo hice como jugador. No veo tan claro seguir ganando y hay que hacer un cambio”, concluyó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea