Matías Almeyda fuera de Chivas luego de disputa con directiva

A la relación entre Matias Almeyda y Chivas ya solo le faltan las firmas para consumar el divorcio , pero este proceso tiene destrozado al estratega argentino, quien hizo vivir momentos de gloria al club y a todos sus aficionados.

Fuentes cercanas al Pelado confirmaron a Mediotiempo que la invitación de la directiva a dejar el timón rojiblanco devastaron al técnico, quien estaba muy ilusionado con disputar el Apertura 2018 y el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos, pero con un plantel si no reforzado, al menos no tan debilitado.

A Almeyda le pareció injusto el trato que le dio la directiva, mismo canal en el que se encuentra familia y el cuerpo técnico. De hecho Almeyda, que está en Argentina, ya le comunicó a sus asesores la situación con el Rebaño. El argentino está a la espera de arreglar su indemnización para dar por concluida la relación que terminó de mala forma y anticipada, luego de que la directiva le ofrece un año de sueldo, a pesar de que su contrato está firmado hasta el 2020.

CORTESÍA MEDIOTIEMPO.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Diseño de páginas WEB


paginas web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea