Karime Macías vive como reina en Londres

El gobierno de Veracruz localizó a Karime Macías, esposa de Javier Duarte, acusada de desviar 112 millones de pesos del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

En conferencia de prensa, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, informó que Macías Tubilla y sus hijos viven en el número 10 de Wilbraham Place, en Belgrave, considerado el barrio más exclusivo de Londres.

De acuerdo con un video presentado en la conferencia, la residencia de Macías se ubica a un kilómetro del Palacio de Buckingham, sitio en el que vive la reina Isabel.

«Pensamos que vivía con modestia; con limitaciones económicas y que no haría usos de los recursos económicos que se llevó. Cuando la encontramos nos sorprendimos; en Londres continúa la vida de lujo; el dinero de los veracruzanos se sigue usando para vivir en abundancia», dijo Yunes.

El gobernador de Veracruz dijo que la rutina de Karime Macías incluye llevar a sus hijos hasta el sitio donde los recoge el camión escolar; irse de compras; hacer yoga, ir al gimnasio, al gimnasio facial y regresar a su domicilio.

Calculó que el gasto mensual de Karime Macías es de más de 60 mil libras esterlinas, equivalente a un millón 620 mil pesos, cifra que no contempla compras, viajes y pago de servicios. Agregó que a esa cifra también se le debe sumar el gasto de ocho personas más de la familia política de Javier Duarte, quienes también viven en Londres.

Dijo que la información presentada hoy a los medios ya fue entregada a la PGR, por lo que espera que Karime Macías sea detenida pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea