Renueva AEG compromisos con los habitantes de Bahía de Banderas

En intensa gira de trabajo por el municipio de Bahía de Banderas, el Gobernador Antonio Echevarría García refrendó los compromisos de su Gobierno con la salud, la educación, la seguridad y la certidumbre social de los nayaritas. Dejó en claro que con la administración honesta de los recursos en los tres años y cuatro meses que restan de su gestión se resolverán los problemas y las necesidades de las familias que fueron ignorados en los últimos 12 años.

En compañía del alcalde Jaime Cuevas, así como de diputados locales y funcionarios estatales, el mandatario estatal visitó, como primer punto de este recorrido, la Escuela Primaria ‘Alí Chumacero’, en la colonia San Clemente de La Lima, en Mezcales. Ahí, el titular del Ejecutivo constató las carencias que todavía enfrentan decenas de alumnos, así como docentes y directivos. Destacó ante la comunidad escolar la coordinación que existe con las autoridades municipales para dignificar los espacios de este plantel.

Más tarde, se reunió en San José del Valle con comisariados ejidales de la zona baja de Bahía de Banderas, quienes le reconocieron al mandatario estatal su sensibilidad y disponibilidad para el diálogo y la solución de añejas demandas. Destacaron que es la primera vez que un gobernador se toma el tiempo para estar con ellos y les da la confianza para hablar de frente, mirándose a los ojos.

El mandatario estatal hizo un alto en su recorrido para visitar —fuera de agenda— la Escuela Primaria ‘Cuauhtémoc’, de esta comunidad, donde conoció también las carencias en infraestructura escolar. Pudo constatar la necesidad de una cancha de usos múltiples, aulas y el bardeo perimetral para la seguridad de este plantel.

Posteriormente, y en compañía también del secretario de Salud, Víctor Quiroga, el Gobernador visitó al Hospital Básico Comunitario de Tondoroque, unidad de salud que por años había permanecido en el olvido y que en este Gobierno ha sido remodelada y equipada. Recorrió las áreas renovadas de medicina familiar y medicina interna, quirófano, consultorios dentales y de especialidades (como el de mamografía), así como el área de hospitalización y urgencias, y dialogó con el personal de médicos y enfermeras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea