Infinity War es la película más vista de todos los tiempos en México

Thanos parece imbatible, no sólo en la ficción, también lo que se refiere a la taquilla mundial (con excepción de Japón, donde prefieren el anime a los héroes de Marvel). México se ha convertido en uno de los territorios que ha sucumbido ante el titán loco.

Del 27 de abril, a la fecha ha sido vista por 16.9M de espectadores, con lo que se ubicó como la película de la industria más vista en los primeros 10 días desde su estreno en cines en el país.

De cada diez personas que fueron al cine en esta última semana, nueve eligieron Infinity War. Aunque claro, hay que tomar en cuenta que la obra se exhibe en más de 4 mil salas, lo que deja poco espacio a otras opciones.

Con esto, el filme de Marvel se acerca a los récords que impuso COCO en México hace unos meses; pues está a tan sólo 2 millones de pesos de alcanzar la marca del producto de Pixar. Con dos semanas antes de que llegue Deadpool 2, la única competencia que tendría la película, es muy probable que Los Vengadores alcancen o incluso pasen a Miguel y compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea