De norte a sur muestran apoyo a Naranjo

Este fin de semana ganaron la delantera en realizar eventos masivos los candidatos de la coalición “por México al frente”. Guadalupe Acosta Naranjo y Gloria Nuñez son los primeros en estas campañas que han realizado eventos multitudinarios en diversos municipios de nuestro estado.  En eventos realizados en Santiago Ixcuintla, Amatlán de Cañas, Ahuacatlán y Jala, las muestras de apoyo fueron contundentes.

La fórmula que va al senado resultó muy fortalecida en estos eventos. Guadalupe Acosta Naranjo recibió el reconocimiento de líderes, autoridades y  ciudadanos, como una persona que siempre ha bajado recursos para ayudar a las comunidades. Gloria Núñez recibió muestras de afecto de miles de personas que saben que es una mujer sensible y muy capaz.

En Santiago Ixcuintla, la tarde del Viernes, realizaron un gran mitin en la avenida México frente al estadio de beisbol; el mismo lugar que no pudo llenar Andrés Manuel López Obrador en su reciente visita. El frente superó el evento de AMLO por más del doble de asistentes. Y esta vez, sin llevar a su candidato a la presidencia, Ricardo Anaya. Acosta Naranjo fue presentado por el diputado Eduardo Lugo quien recordó algunos de los beneficios que como diputado federal llevó Naranjo al municipio: “A nosotros nos ayudó cuando más lo necesitábamos. Gracias a Naranjo pudieron hacerse obras como la rehabilitación de la plaza pública, de la Presidencia, del bordo del río, del estadio de béisbol, y además nos gestionó 10 millones de pesos a fondo perdido para que quien en ese entonces era alcalde, Pavel Jarero pudiera pagarle a los trabajadores del ayuntamiento, lo que en mucho le ayudó a la gente de Santiago”.

El diputado Librado Casas también le agradeció a Naranjo por su ayuda para resolver los problemas de los frijoleros: “No se trata nomás de tener diputados en México, sino de que nos ayuden, le quiero agradecer a Naranjo porque cuando le dijimos el problema de los frijoleros, él fue quien nos llevó a SAGARPA para poder plantear nuestro problema. Ahora como senador, nos va a ayudar mucho más”

El sábado, en la zona sur, los candidatos de “Por México al frente” tuvieron encuentros con sus simpatizantes en Amatlán de Cañas, Ahuacatlán, e Ixtlán del río y  la respuesta de la gente fue la misma: Los locales donde se realizaron las reuniones se abarrotaron con personas que acudieron a hacer constar su respaldo a Naranjo, Gloria Núñez  y los candidatos a diputados del Frente, en el caso de la zona norte, Jorge “Peque” Vallarta y en la zona sur, Héctor Paniagua. En esta parte de la gira, tuvieron un apoyo extra pues se sumó a los eventos la senadora Martha Elena García quien sigue contando con enormes simpatías entre la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea