Aberrante crimen se registra en el municipio de Compostela

Compostela.- Este día se registró un aberrante asesinato de una joven madre de familia y de su pequeña hija en la cabecera municipal de compostela, específicamente por la calle Juárez número 291 entre Caloca y Sufragio Efectivo.

Se trata de un estudiante de la escuela veterinaria ubicada en este municipio, de nombre Francisco «O», Quien se asegura mató a la fémina con quien al parecer sostenía una relación sentimental y le prendió fuego en el patio de una finca donde vivía esta joven junto con su bebé; Una niña quien también fue asesinada por este sujeto.

Luego de este deplorable hecho, «Francisco», quien por cierto es originario de la localidad de Cuastecomate ubicada en San Pedro Lagunillas, tomó un autobús de pasajeros con rumbo al norte del país, sin embargo, al ser boletinado, elementos de la Policía Federal lo detuvieron en los límites de Nayarit y Sinaloa.

Fue mediante la coordinación entre la dirección de seguridad pública municipal de Compostela con el resto de las autoridades, como se logró identificar al agresor.

La hoy occisa responde al nombre de Lizeth Contreras Avalos, de apenas 15 años de edad, originaria también de Cuastecomate San Pedro Lagunillas y se asegura que su bebé tenía menos de un año de nacida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea