Continúan tomando muestras de ADN a familiares de personas desaparecidas en Nayarit

Tepic,Nayarit.- Como en diferentes estados de la república, en Nayarit este fin de semana se llevara a cabo la tercera etapa de la campaña denominada “Semana Estatal de Tomas de Muestra para Identificación” realizada por la Policía Federal a través de la División Científica y en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Nayarit.

En ese sentido la Policía Federal seguirá coadyuvando a las necesidades de la Fiscalía en la localización de personas desaparecidas es por eso que se hace un atento llamado a la sociedad que tenga un familiar desaparecido, asista a esta tercera etapa de toma de muestras de ADN que se llevara a cabo en las instalaciones del hospital de Tondoroque en Bahía de Banderas Nayarit.

Cabe destacar que la toma es gratuita y sólo necesita asistir el padre o madre, en caso de no contar con ellos, también pueden presentarse hijos, tíos o abuelos solo mostrando una identificación oficial. Así mismo las tomas de muestra de ADN recolectadas también tienen como finalidad el ingresar a la base de datos del área federal con el objetivo de encontrar coincidencias a nivel nacional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea