13 zona militar invita al tradicional paseo dominical

Tepic.- Con el fin de contribuir e impulsar el fortalecimiento de los valores, así como la cohesión social y unión familiar, la Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 13/a. Zona Militar, hace una cordial invitación para que el público en general asista al Paseo Dominical, que tendrá verificativo de las 0800 a las 1300 horas del día 29 de abril del 2018, en el interior del Campo Militar ubicado en la capital del Estado de Nayarit.

El acceso es libre y dará la oportunidad de conocer las instalaciones militares, interactuar con personal militar además de realizar actividades deportivas, pudiendo traer tu bicicleta, patines o algún balón y accesorios deportivos para jugar fútbol, básquetbol, voleibol o frontenis.

Asiste, convive, conoce y diviértete con tu familia en un ambiente seguro y diferente.

El paseo dominical está relacionado con el concepto de educación y su objetivo primordial es fomentar las actividades deportivas, mostrar al público en general las actividades militares, resaltar los programas sociales, así como las actividades culturales y educativas de este Instituto Armado.

Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos fomenta actividades tendientes a promover el desarrollo armonioso del país y la sana convivencia familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Diseño de páginas WEB


paginas web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea