Jovencita tepicense instala dispensadores de comida y agua para perros

Tepic.- Minerva Michell Vizcarra Ramírez, de 17 años de edad, originaria de Tepic Nayarit, puso manos a la obra a favor de aquellos que no tienen voz: «Los perritos callejeros».

Ella misma comenta a este medio, que todo comenzó con un carta de logros en la cual quiso hacer un servicio comunitario, además de que ama a los animales y le duele como las personas los maltratan cuando los ven rompiendo bolsas de basura para alimentarse.

Así que con tubos pvc, croquetas y agua, comenzó a instalar dispensadores para las mascotas callejeras en distintos puntos de la ciudad de de Tepic.

La meta de Michell es que haya más dispensadores de comida y agua para los pobres perritos en situación de calle y así lograr de esta manera una cultura sobre el cuidado de los animales como en otros países.

La joven exhorta a la gente se sume a poner su granito de arena, «que mejor un cambio, que podamos contribuir todos», expresó en sus redes sociales.

 

Un comentario en «Jovencita tepicense instala dispensadores de comida y agua para perros»

  • el 28 diciembre, 2018 a las 10:19 am
    Enlace permanente

    Felicidades a la chica por su noble labor y su valentía, yo estoy en proceso de crear un albergue canino y espero poder unir fuerzas muy pronto y conocerla en persona.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea