Asesinan a taxista tras resistirse a un asalto

Tepic, Nayarit.- Los hechos ocurrieron sobre la carretera Tepic-Puerto Vallarta, a la altura del kilómetro 123+500 Tramo Tepic – Cruz de Huanacaxtle.

El hoy occiso era el conductor de un taxi marca Nissan, tipo Tsuru color amarillo, placas de circulación 435GMJ del servicio Público Local de Jalisco, mismo que subió a dos sujetos como pasaje en Puerto Vallarta Jalisco, quienes posteriormente con arma en mano quisieron asaltarlo, sin embargo, el chofer tras resistirse, fue ultimado a balazos.

Uno de los presuntos atacantes, quien se presume es el autor material del homicidio, se dio a la fuga a bordo de un taxi y posteriormente fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva, mientras que el otro sujeto terminó huyendo con el arma de fuego entre el monte y hasta el momento no ha sido localizado por las autoridades.

Cabe señalar que el conductor del taxi en donde pretendía darse a la fuga el presunto homicida, también fue detenido.

El agresor fue identificado como Samuel «N» «N», de 22 años de edad, originario y vecino de Hidalgo del Parral Chihuahua, mientras que el conductor del taxi donde se pretendía dar a la fuga este sujeto fue identificado como Antonio «N» «N», de 54 años de edad, oriundo de Guadalajara.

Del taxista fallecido sólo se sabe que le apodaban «El Cachurras».

Este homicidio coincide con la gira de trabajo que realiza el Gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, por los poblados de Sayulita y el Monteón acompañado del Director General de la CONAGUA, Roberto Ramírez de la Parra.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea