Se suicida en la cárcel el violador de tres hermanitas de Cd. Juárez

A seis meses de haber sido detenido por presuntamente haber violado a tres hermanitas y asesinar a una de ellas, José Elías Armijo Hernández fue localizado sin vida en el interior de su celda en el Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) 3.

Armijo Hernández fue señalado de ser el responsable de violar a tres hermanitas y asesino de una de ellas, en hechos ocurridos el 22 de noviembre del 2017 en una casa de la colonia Felipe Ángeles, hecho se conmocionó a miles de familias a nivel nacional.

Según informó la Fiscalía General del Estado (FGE), Armijo Hernández se suicidó colgándose de los barrotes de su celda durante este domingo.

En noviembre del año pasado, una niña de 12 años de edad murió asfixiada mientras que sus dos hermanas de 10 y 11 años de edad resultaron con severas lesiones tras ser abusadas sexualmente y golpeadas severamente por al menos dos sujetos que ingresaron a su vivienda.

Las tres hermanitas presentaban golpes severos en el rostro y los brazos.

El hermano de las víctimas llegó del trabajo y las encontró desnudas y con severas heridas en diferentes partes del cuerpo, por lo que las llevó a recibir atención médica al Seguro Social número 6, en donde se reportó el fallecimiento de una de las pequeñas, identificada como Nohemí G.

A José Elías Armijo Hernández se le detuvo cuando abusaba sexualmente de una mujer tras haberla sometido con un cuchillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest