Denuncian a envenenadora de perros en Infonavit Solidaridad

Tepic.- Hasta nuestro buzón ciudadano nos llega la denuncia de una presunta envenenadora de perros en la unidad habitacional Infonavit Solidaridad.

Vecinos aseguran que esta mujer ha dado muerte a varios canes y recientemente a dos perros chihuahua incluyendo a esta perrita que se aprecia en la fotografía de esta nota, a quien le dio comida mezclada con algún tipo de ácido, misma que se encuentra actualmente en una veterinaria luchando por sobrevivir.

Tras ser señalada por sus vecinos, la presunta “mata perros” se dio a la fuga, sin embargo, al ser vecina de este mismo asentamiento, se asegura que de un momento a otro, será girada a la Fiscalía la denuncia correspondiente para que responda por su actuar.

Cabe destacar que otra mascota también fue llevada a una clínica veterinaria tras ingerir veneno.

ACTUALIZACIÓN: Hoy lunes por la mañana falleció una de las dos perritas que estaban siendo atendidas en una Veterinaria, debido a que fueron envenenadas con “RATICIDA” por esta señora.

Un comentario sobre “Denuncian a envenenadora de perros en Infonavit Solidaridad

  • el 12 abril, 2018 a las 5:11 am
    Permalink

    Respetuosamente :sé que està mal envenenar los animales,pero…los dueños de los mismos los attojan a la calle,sin preocupacion alguna.muchos perros tienen dueño,pero les “vale”.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest