Aseguran 14 kilos de heroína y detienen a dos hombres

La Procuraduría General de la República (PGR) en Sonora obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso y prisión preventiva contra dos hombres por su probable responsabilidad en la comisión del delito de contra la salud, en la modalidad de transporte de heroína.

De acuerdo a lo asentado en la carpeta de investigación, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Secretaría de la Defensa Nacional detuvieron a Carlos Daniel “N” y Oscar Rafael “N” en el Puesto Militar de Seguridad Estratégico “Querobabi”, a bordo de un tractocamión, procedente de Tecomán, Colima, con destino a Tijuana, Baja California.

En la unidad, los elementos estatales y militares aseguraron 36 paquetes confeccionados con cinta canela, que contenían heroína, con un peso en conjunto de 14 kilos 728 gramos 200 miligramos. 

Lo asegurado quedó a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Estatal en Sonora, en tanto que, Carlos Daniel “N” y Oscar Rafael “Z” se encuentran recluidos en el CEFERESO 11, con sede en Hermosillo, Sonora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea