Actor es condenado a cinco años de prisión por caza furtiva

La estrella de Bollywood, el actor indio Salman Khan, fue condenado este jueves a cinco años de prisión tras ser hallado culpable de matar una pareja de antílopes en peligro de extinción en 1998, cuando filmaba la película “Hum saath saath hain (todos juntos en hindú) en el oeste de India.

Salman Khan, uno de los actores más destacados de la industria cinematográfica india, fue juzgado por un tribunal de Rajastán por la caza furtiva de un par de antílopes y sentenciado a cinco años de cárcel y una multa de unos 150 dólares, en virtud de la ley de protección de la fauna salvaje, informó el fiscal Mahipal Bishnoi.

La defensa del actor, conocido como el “chico malo de Bollywood”, solicitará la libertad bajo fianza para su cliente, quien sin embargo deberá permanecer detenido hasta que el Tribunal Superior de Rajastán (norte de India) tome una decisión al respecto.

Otros cuatro actores indios que supuestamente acompañaron a Salam a la cacería -Saif Ali Khan, Sonali Bendre, Tabu y Neelam Kotharom- fueron absueltos por falta de pruebas, según la agencia Press Trust of India PTI.

Salman Khan estaba rodando la película “Hum saath saath hain” en la localidad de Kankani, cerca de Jodhpur, cuando el 2 de octubre de 1998 disparó a dos antílopes indios, una especia incluida en la Ley de Protección de Vida Salvaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Diseño de páginas WEB


paginas web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea