AMLO, dispuesto a recibir la mitad del sueldo de EPN y sin el servicio del EMP

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, planteó que gobernaría con el ejemplo y con austeridad, y el sueldo que obtendría sería la mitad de lo que recibe actualmente el titular del Ejecutivo.

A través de un video difundido en su cuenta de Twitter @lopezobrador_, indicó que tampoco viviría en la residencia oficial de Los Pinos, ya que ese lugar se convertiría en un espacio abierto en el Bosque de Chapultepec, para las artes y la cultura.

Además, mencionó que no utilizará los servicios del Estado Mayor Presidencial.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, planteó que gobernaría con el ejemplo y con austeridad, y el sueldo que obtendría sería la mitad de lo que recibe actualmente el titular del Ejecutivo.

A través de un video difundido en su cuenta de Twitter @lopezobrador_, dijo que tampoco viviría en la residencia oficial de Los Pinos, ya que ese lugar se convertiría en un espacio abierto en el Bosque de Chapultepec, para las artes y la cultura.

Asimismo, resaltó: “No voy a utilizar los servicios del Estado Mayor Presidencial, no voy a estar rodeado de guardaespaldas, el que lucha por la justicia no tiene nada que temer.

“Gobernaremos con austeridad republicana”, escribió en su tuit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

paginas web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea

sex shop queretaro