Peleador nayarita del UFC ante una posible violación antidopaje

Hoy México vuelve a ser noticia por una supuesta violación a las reglas de sustancias prohibidas en los deportes de combate, pues el peleador mexicano del UFC Marco Polo Reyes, quien nació en Tepic Nayarit, se encuentra en la misma problemática.

Reyes participó en la segunda temporada del reality The Ultimate Fighter Latinoaméricay posee un récord de 4-1 dentro de la empresa.

Hasta el momento se desconoce la sustancia por la cuál falló Polo Reyes en su prueba. Cabe la posibilidad de que el Clembuterol vuelva ser acto de presencia, como le pasó al Canelo a través de la ingesta de carne contaminada. No hay nada confirmado.

Ahora, el proceso al que es sometido el peleador de Entram Gym, en Tijuana, es pedir que se analice la muestra B de la recolección. De dar positivo nuevamente, el peleador podrá tener derecho a una réplica en la cuál se demuestre que la sustancia del castigo no fue ingerida con conocimiento.

Según medios especializados como Indiscutido.com, el proceso de espera de resultados suele tardar de 6 meses a un año, por lo que es muy temprano para saber si el peleador mexicano será sancionado por el UFC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea