Nayaritas se capacitan para el autoempleo

La Secretaría del Trabajo, Productividad y Desarrollo Económico (SETRAPRODE), por medio del Servicio Nacional de Empleo Nayarit, capacitó a ciento ocho nayaritas con el Programa Becas de Capacitación para el Trabajo (Bécate) en la modalidad de autoempleo, que tiene como población objetivo a quienes se les dificulta incorporarse al mercado laboral y necesitan reforzar o actualizar algún conocimiento y/o adquirir alguna habilidad para trabajar por cuenta propia.

Durante un mes, seis grupos de buscadores de empleo conformados por mujeres y hombres  — recibieron un apoyo económico quincenal durante su capacitación— adquirieron conocimientos y destrezas en especialidades como: repostería, manualidades, cocina, corte y confección y cultura de belleza.

Gracias a este adiestramiento, los beneficiarios podrán dedicarse a una actividad productiva que les permita generar ingresos, mejorar su economía y  calidad de vida.

Para mayor información sobre próximos cursos de capacitación, acudir a la calle Querétaro esquina con calle Morelos, en el Centro de Tepic, o  llamar al teléfono (311) 211 84 09 extensión 134.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Diseño de páginas WEB


paginas web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea