AEG lleva beneficios a Jalcocotán municipio de San Blas

San Blas.- Como parte de un recorrido por Jalcocotán, el Gobernador visitó la escuela primaria Melchor Ocampo, donde visitó cada una de las aulas y platicó con padres de familia.

El Gobernador Antonio Echevarría se comprometió a gestionar recursos para la construcción de un domo en el patio cívico de este plantel, que proteja a los niños del sol durante sus actividades de educación física y otras actividades cívicas.

Asimismo supervisó la primera etapa de la obra de rehabilitación del sistema de agua potable de la población de Jalcocotán, municipio de San Blas, en la que se invierten más 2 millones 700 mil pesos para la rehabilitación de más de 1,500 metros lineales de tubería de agua, instalándose 405 nuevas tomas domiciliarias en beneficio de 4,200 habitantes.

Esta obra era una insistente demanda de los pobladores de Jalcocotán que venían sufriendo problemas de abastecimiento del vital líquido por años.

La red de agua potable se componía de tubería de asbesto con más de 20 años de antigüedad, lo que generaba constantes taponamientos y fugas de agua, además de que por las normas ambientales y de salud pública ya está prohibido el uso del asbesto.

El mandatario estatal también recorrió el hospital de la Secretaría de Salud en Jalcocotán; dialogó con directivos y personal médico sobre las carencias que enfrenta este nosocomio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea