Gobierno del Estado se suma al ‘Reciclatrón 2018’

El Subsecretario de Medio Ambiente de Gobierno del Estado, Juan Melesio Chávez, asistió a la inauguración de la cuarta jornada de acopio y reciclaje de residuos sólidos ‘Reciclatrón 2018’, organizada por el Área de Ciencias Básicas e Ingenierías de la Universidad Autónoma de Nayarit.

Esta actividad se realiza los días 9 y 10 de marzo, en el estacionamiento de esa alma mater —junto al asta de la Bandera Monumental—, con el objetivo de fomentar entre los nayaritas la cultura de la sustentabilidad, mediante el reciclaje, recuperación y reutilización de residuos de manejo especial.

El funcionario estatal reconoció al cuerpo académico y a los jóvenes estudiantes por su labor y aporte que hacen a la investigación en sustentabilidad, así como por contribuir, con esta clase de actividades, a mejorar la situación actual del planeta.

Asimismo, refrendó el compromiso del Gobierno del Estado de seguir trabajando en coordinación con la Universidad Autónoma de Nayarit en el impulso permanente de la educación ambiental entre los jóvenes nayaritas.

Finalmente, académicos, jóvenes universitarios, trabajadores y sociedad civil depositaron en ese centro de acopio residuos electrónicos, como computadoras, televisiones, teléfonos celulares, cables, reproductores de discos compactos y hasta hornos de microondas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea