Detienen a tres sujetos armados tras «levantar» a una persona en Tepic

Tepic.- El centro de atención 911, aproximadamente a las 16:00 horas, recibió comunicado de alerta por privación ilegal de la libertad de una persona del sexo masculino, que se encontraba por la calle Veracruz entre la calle Bravo y Victoria, frente al Bar conocido como «Las Islitas», en el centro de la ciudad.

Dándose a la fuga en un automóvil marca Renault, Submarca Logan, con placas de circulación ZDP-340-A del Estado de Zacatecas.

Tras lo anterior se implementó un operativo de búsqueda y localización.

Posteriormente, elementos de la Policía Estatal Preventiva, ubicaron el automóvil referido, sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio, siendo detenido cuando tomaba derivación por la calle Ney González hacia Avenida Aguamilpa, logrando asegurar a 3 personas del sexo masculino de nombres, Alfaro «N», de 19 años de edad, originario de Magdalena Jalisco; José María «N», de 31 años de edad y Bryan Raúl «N», de 23 años de edad, estos últimos originarios de Tepic y vecinos de la colonia Aramara.

Los detenidos portaban 3 armas largas de las conocidas como «AR-15» , 2 armas cortas y el automóvil tiene reporte de robo vigente.

Estos tres hombres quedaron a disposición de las autoridades competentes, respetando en todo momento los derechos que asisten a las personas en detención.

Cabe destacar, que se logró la recuperación con vida de la persona privada de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea