Disfrutan miles de nayaritas de la Feria 2018

Con la apertura del acceso principal del Recinto Ferial para el libre ingreso de las familias este jueves arrancó la Feria Nayarit 2018, la fiesta más importante de los nayaritas que en esta edición concluirá hasta el 25 de marzo.

Siendo congruente con su forma de gobernar, el mandatario Antonio Echevarría García dejó de lado los protocolos y, sin corte inaugural, empezó a recorrer el recinto ferial en compañía de su esposa, María Luisa Aguirre, y de la Directora de Promoción de Puebla, estado invitado en ésta, la trigésima edición de la fiesta de los nayaritas.

Visitó junto con decenas de familias el pabellón Nayarit me encanta, donde se muestra la riqueza de los 20 municipios de la entidad, y posteriormente recorrió el área donde se exhiben productos orgullosamente nayaritas.

Posteriormente, en el Foro Cultural, el Gobernador Antonio Echevarría García coronó a la Reina de la Feria Tepic 2018, Yuridia Durán, originaria de Ahuacatlán, y quien representará al estado no solo en esta fiesta sino en exposiciones y foros turísticos que se realicen en todo el país, durante un año.

Antes, cientos de familias disfrutaron el ya tradicional desfile inaugural de la Feria, en el que tomaron parte los 20 ayuntamientos del estado, instituciones públicas y privadas, agrupaciones civiles y público en general, quienes hicieron gala de su creatividad en la decoración de los carros alegóricos y contagiaron con su entusiasmo a quienes presenciaron este recorrido.

El grupo de pop Reik fue el encargado de abrir la fase musical de la feria ante miles de jóvenes reunidos en la explanada del Foro Cultural, quienes corearon las canciones de la popular agrupación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea