AMLO pide a la Sedena investigar caída de helicóptero

Durante una reunión realizada en la Universidad Autónoma de Hidalgo, el precandidato Andrés Manuel López Obrador, externó su dolor por la muerte de 14 personas tras la caída de un helicóptero donde viajaban el gobernador Alejandro Murat y el secretario de Gobernación Alfonso Navarrete. Además, señaló que espera que la Sedena esclarezca los hechos.

El precandidato afirmó que le parece correcto que la Sedena asuma la responsabilidad del accidente, para AMLO esto facilitará que se investigue el caso a fondo.

‘Ya transmití mi pesar a los familiares de los que perdieron la vida, es muy lamentable lo que sucedió en Oaxaca, es llover sobre mojado en esa entidad donde hay mucha pobreza’, sentenció.

Cuando se le cuestionó sobre la posibilidad de que Osorio Chong pudiera formar parte de su equipo de trabajo, Obrador aclaró que su equipo ya está completo sin precisar más detalles. Fundamentó su negativa a expresar otra opinión con el dicho: «No hace leña un árbol caído», refiriéndose con esto a que no le beneficiaría hablar mal de un «político caído».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea