Con 12 municipios, dio inicio el Estatal de Atletismo

La pista ‘Xoloitzcuintle’ de la Unidad Deportiva ‘Los Pinos’, en Santiago IXcuintla, es la sede de la Etapa Estatal de Olimpiada, en la disciplina de Atletismo, en la que se inscribieron más de 300 competidores de los municipios de Acaponeta, Ahuacatlán, Bahía de Banderas, Compostela, Ixtlán del Río, Jala, Rosamorada, San Blas, Santa María del Oro, Santiago Ixcuintla, Tepic y Xalisco.

En el primer día de competencia en las pruebas de campo, Daniel Vega de Tepic se llevó el primer lugar en Salto de Longitud Sub16 Varonil, con un registro de 5.67 metros; segundo lugar para Luis Carvajal del municipio de Santiago, con 5.46 metros, y el tercer sitio fue para el tepicense Gabriel Andrade, con 5.13 metros.

En lo que toca al Lanzamiento de Martillo Sub16 Varonil, el primer lugar fue para Omar Torres de Tepic, con una marca de 39.27 metros; el segundo sitio se lo llevó Brayan Sandoval, con 32.57, y el tercer lugar fue para Oliver Álvarez, con 29.80 metros, los dos de Bahía de Banderas.

En la misma prueba, pero en la Sub18 Varonil, el ganador fue Aldo Zavala de Tepic, con 61.65 metros; segundo lugar para Roel Campos de Tepic, con 50.05 metros, y la tercera posición para Javier Pineda de Bahía de Banderas, con 47.41 metros.

En la Sub21, los campeones nacionales Carlos Graciano y Alan Marrujo del municipio de Tepic hicieron el 1-2, con una marca de 60.48 y 59.60, respectivamente.

En el Lanzamiento de Jabalina Sub16 Femenil, el primer lugar fue para Johana Guzmán del municipio de Santiago Ixcuintla, con una marca de 28.10 metros; el segundo sitio para Helen Isiordia de Tepic, con 24.80, y la tercera posición fue para Cindy Raygosa de San Blas, con 22.53 metros.

Por su parte, en el Impulso de la Bala Sub16 rama Femenil, el equipo de Tepic se quedó con los tres primeros lugares con Paola Bueno, con una marca de 9.59 metros; Esmeralda Galaviz, con 7.80, y Lizbeth Leal con 7.25 metros.

En la misma prueba, pero en la rama Varonil, el primer sitio fue para Gerardo Jaime de Tepic, con 11.38 metros; segundo lugar para Jesús Esparza de San Blas, con 10.97 metros, y Alberto Ibarra del municipio de Bahía de Banderas, con una marca de 10.72 metros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea