DIF Nayarit apoya a grupos vulnerables para que aprovechen su potencial

Tepic.- Con el propósito de contribuir a elevar el nivel de vida de las familias indígenas, atendiendo sus principales necesidades con programas que reduzcan su marginación y propicien su desarro​llo, el DIF Nayarit apoya a este sector vulnerable motivándolo para que aproveche su potencial y realice sus trabajos artesanales.

Grupos de Nuevo Valley, en Puga, así como de las colonias Guadalupana y Cerro de los Tigres, en Tepic, fueron beneficiados con la entrega de materia prima para la elaboración de diferentes artesanías, como bisutería, cinturones, carteras y aretes. Además, se les dio un apoyo económico para que continúen con sus trabajos y puedan salir adelante.

Gracias al programa de Fomento a las Artesanías, el DIF Nayarit, que preside la señora María Luisa Aguirre Solís, participará en la Feria ‘México en el Corazón de México’, que se realizará del 17 al 25 de febrero, en el Zócalo de la capital del país. Esta actividad —donde se tendrá la oportunidad de exponer productos de los diferentes estados de la República Mexicana— es organizada por el Gobierno de la Ciudad de México y empresarios del Centro Histórico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea