Capacitación gratuita para empresarios en el estado de Nayarit

Tepic, Nayarit.- Por gestiones del Gobierno del Estado, por medio de la Secretaría del Trabajo, Productividad y Desarrollo Económico, durante este mes la Unidad Móvil de Nacional Financiera (NAFIN) visitará cuatro municipios nayaritas, en los que ofrecerá capacitación a empresarios y emprendedores de forma gratuita.

En su primer día en Nayarit, la unidad móvil de NAFIN —que tiene por objetivo promover la formación empresarial en las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES), así como respaldar a emprendedores para el desarrollo competitivo de los negocios a nivel nacional— estuvo en la Plaza Principal de San José del Valle, municipio de Bahía de Banderas, donde permanecerá hasta el sábado 10 de los corrientes.

Uno de los retos de la administración que encabeza el Gobernador Antonio Echevarría García es el apoyo al crecimiento de empresas, además de la generación de nuevos empleos, por lo que la invitación está abierta para los emprendedores o empresarios locales que quieran iniciar o hacer crecer su negocio.

Los temas que se imparten en la Unidad Móvil de NAFIN están relacionados con mercadotecnia, y cómo hacer patentes o un plan de negocio. Además, se ofrece asesoría para la obtención de créditos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea