Gobernador recorre área de recaudación de rentas instalada en Tránsito Estatal

Tepic.- El mandatario estatal realizó un recorrido por el área de recaudación de rentas instalada en la Dirección de Tránsito del Estado, acompañado del Secretario de Administración y Finanzas, Juan Luis Chumacero.

Ahí dialogó con ciudadanos que acuden a realizar diversos trámites relacionados con sus vehículos.

El Mandatario giró instrucciones al Secretario de Administración y Finanzas para que se dignifique el espacio de atención a contribuyentes, se agilicen los procesos de cobro y se eficienten los mecanismos de revisión de vehículos que hacen las autoridades de tránsito en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía del Estado.

El Gobernador expuso la necesidad de abrir otras opciones para que los contribuyentes puedan hacer sus pagos por derechos relacionados con los vehículos y así evitar las largas filas.

Dijo en entrevista que en lugar de abrir más cajas de cobro, lo que incrementaría la necesidad de personal administrativo y con ello mayores compromisos laborales para el Gobierno, instruyó a la Secretaría de Administración y Finanzas para que se celebren convenios de cobro con tiendas de conveniencia, entre otras estrategias.

Durante este recorrido el gobernador escucho varias peticiones de ciudadanos entre las cuales una joven madre de familia le pidió ayuda para encontrar un empleo.

En la actulidad esta joven madre de familia vende cacahuates al exterior de las oficinas de recaudación de Tránsito Estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea