Definen ganadores en la Copa Guayabitos 2018

En la Copa Guayabitos 2018 de Voleibol de Playa —competencia que fue respaldada por el Gobierno del Estado y la Asociación de Hoteles de Compostela— participaron 110 equipos en ambas ramas, número histórico en cuanto a participación.

En la rama Femenil Libre el primer sitio fue para Cecilia Ríos de Tamaulipas y Polet Cruz del estado de Colima; el segundo lugar fue para Diana Valdez de Sinaloa y Anel Becerra de Nayarit; el bronce fue para Carmen León de Colima y Paulina Inda de Nayarit, y el cuarto sitio se lo llevaron las juveniles Assul López y Mayo Quintero de Sinaloa.

En la Libre Varonil los campeones fueron José Luis Rubio y José Cárdenas de la Universidad Autónoma de Sinaloa; el segundo lugar fue para Ulises Ontiveros y Gerardo Bojórquez de la UAS; la medalla de bronce fue para los jaliscienses Francisco Ortiz y Javier Zendejas, y el cuarto sitio lo ocuparon Juan Espinoza y Miguel Verduzco de la UAS.

En la Juvenil Superior Femenil el oro fue para Aiko Arreguín y Paulina Betancourt del estado de Colima; la plata fue para Jazmín Lugo y Sirenia Gómez de Nuevo León; el bronce fue para Olga Velazco y Marilyn Jaimes de Nayarit, y el cuarto lugar para Cielo Camacho y Gisele Soto de Sinaloa.

En la Juvenil Superior Varonil los campeones fueron Gildardo Gálvez y Luis Domínguez de Sinaloa; el segundo lugar fue para César Arvizu y Germán Osuna del estado de Nuevo León; el tercer sitio fue para Abner Sosa y Jorge González de Jalisco, y el cuarto sitio fue para Enrique Ceceña y Fabián Verduzco del estado de Baja California Sur.

En lo que toca a la Juvenil Mayor Varonil, la medalla de oro fue para Majo Lozano y Natalia Garza de Nuevo León; segundo lugar para Ivanna Tiburcio de Veracruz y Cecilia Bueno de Sinaloa; la medalla de bronce fue para Paulina Rubio y Grecia Castro de Sinaloa, y el cuarto lugar se lo llevaron Susy Torres de Jalisco y Diana Muñoz de Nayarit.

En la rama Varonil los ganadores fueron Leonel Garza y Josué López de Nuevo León; plata para Javier Ibarra y Axel Arce de Sinaloa; el bronce fue para Shinji Gómez y Roberto Virgen del estado de Baja California Sur, y cuarto lugar para los sinaloenses Eliobardo Castro y Antonio Peñuelas.

En la categoría 2003-2004 rama Femenil, las ganadoras fueron Julia Baltazar y Paola García de Colima; segundo sitio para Jimena Ramírez y Abril Flores de Sinaloa; el bronce se lo llevaron las nayaritas Vanesa Cabrales y Loreli Ibarra, y el cuarto lugar para Ana Sarmiento y Paulina Michel de Nuevo León.

En la rama Varonil los campeones fueron Leonardo Carrillo y Alexei Galicia de Nayarit; medalla de plata para los nayaritas José Ponce y Jorge Aguirre, y la presea de bronce fue para Heraclio Ibarra y Ramón González de Sinaloa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea