Se inauguró la Copa Charra Nayarita

Tepic, Nayarit; 25 de enero de 2018.- Inició la Quinta Copa Charra Nayarita 2018, en el Lienzo ‘El Dorado’ de Tepic; en la primera competencia de la categoría estatal, Rancho M3 de Ixtlán del Río superó 182-181 a Rancho El Armadillo.

Antes de la primera competencia se realizó la ceremonia de apertura, misma que fue breve y sencilla, y estuvo encabezada por Luis Alonso González Miramontes, acompañado por el comandante Vicente Gazcón Sánchez, representante de la presidenta municipal de Xalisco, Nadia Ramírez.

Se hizo la presentación de equipos, vinieron los Honores a la Bandera, acompañados por la Banda de Guerra del Ayuntamiento local, desfiló la escolta charra con el lábaro patrio, se entonó el Himno Nacional y comenzó la fiesta del más mexicano de los deportes.

Los jueces en esta competencia son Paco Lozano, Joel Magaña, Fernando ‘Cuate’ Bravo y Héctor Méndez, apoyados en la locución por Juan Carlos Cuevas y Jesús ‘Nene’ Belloso, además de Gustavo Fregoso Quintanilla, que encabeza la Comisión Deportiva.

En la ceremonia inaugural estuvieron, además, Ramón Medina Bautista de los Artesanos Huicholes ‘Nihuetzica’ del Mirador de Zitacua, así como jueces y locutores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea