Anuncian la Copa Charra Nayarita

Tepic, Nayarit; 22 de enero de 2018.- Del miércoles 24 al domingo 28 de enero, se llevará a cabo en el Lienzo Charro ‘El Dorado’ la Quinta Copa Charra Nayarita, en la que han confirmado su participación el campeón de la edición pasada ‘Tres Potrillos’ de Jalisco, el subcampeón Rancho ‘Las Cuatas’ de Nayarit y Hacienda de Guadalupe de Nuevo León, junto con los mejores equipos del país.

En rueda de prensa, Luis Alonso González Miramontes informó que los precios para el acceso serán de 50 pesos el miércoles, 50 pesos el jueves, 80 pesos el viernes, 100 pesos el sábado y 120 pesos el domingo de doble final. Anunció, asimismo, que los estudiantes con identificación oficial de su centro educativo tendrán acceso gratuito.

Dio a conocer, además, que habrá música en vivo, seguridad privada, instalaciones de primera, amplio estacionamiento, ambiente cien por ciento familiar y se contará con zona comercial y gastronómica.

El ganado de colas andará entre 380 y 400 kilogramos y será el que anualmente envía don Luis Rivas. Los toros para el reparo están entre 600 y 700 kilos, ejemplares que traerán de la sierra nayarita, en tanto que las yeguas de reparo y paso de la muerte vienen procedentes de Durango.

Los jueces serán Héctor Méndez, Francisco Lozano, Joel Magaña y Fernando Bravo. En Comisión Deportiva despachará Gustavo Fregoso Quintanilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea