Fiscalía General Trabaja en materia de trata de personas

Con el objetivo de reforzar la prevención en materia de trata de personas, se llevó a cabo una reunión entre instituciones federales y Estatales, donde se acordó la creación de la “Comisión Operativa en materia de Trata de Personas”, la cual tendrá la finalidad de impulsar a nivel local la articulación operativa de los espacios públicos y sociales para la atención del Delito en esta materia.

Por su parte el Delegado del Instituto de Migración en Nayarit, hizo del conocimiento la coordinación entre instituciones de seguridad pública Estatales y Federales y la importancia que tienen las mesas de trabajo sobre el tema de Trata de personas en la entidad.

Por su parte la Fiscalía General del Estado reitero la creación de un protocolo de acción respecto al delito mencionado, y la creación de un grupo de Ministerios Públicos especializados en el tema.

Con estas acciones la Fiscalía de Nayarit, logra un avance importante en materia de prevención del delito, haciendo un atento llamado a la ciudadanía para fortalecer la cultura de la denuncia, por el bien de todos.

Finalmente con la valiosa aportación de todas y cada una de las dependencias Estatales y federales En este encuentro, se acordó continuar reforzando el trabajo en materia de trata de persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea