La capacitación, pilar para la superación: DIF

El Gobierno del Estado fomenta la capacitación de hombres y mujeres nayaritas, por medio del Sistema DIF Nayarit, que encabeza la señora María Luisa Aguirre, con el propósito de brindarles la oportunidad de integrarse a la vida laboral y tener así un ingreso más para su hogar.

El Centro de Capacitación (CECAP) del DIF Estatal ofrece cursos básicos a partir del 15 de enero y ordinarios a partir del próximo 12 de febrero, en diferentes disciplinas, con cuotas de recuperación muy accesibles para todos.

La cartera de cursos es muy variada: jóvenes y adultos se pueden capacitar en el CECAP como cultora de belleza, capturista de datos, secretaria en informática, computación básica, corte y confección, sastrería, masajes, manualidades y auxiliar de enfermería, en horarios matutino y vespertino, desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Los requisitos para poder participar en los cursos son acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP y cuatro fotografías tamaño infantil. Para mayores informes, los interesados pueden llamar al teléfono 212 00 38 o acudir directamente al CECAP, ubicado en avenida Juan Escutia número 333, en el Centro Histórico de Tepic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea